Recomendaciones

El dia que llegaste a nuestras vidas!!

Hola Chicas!!!!

Hoy quería explicar mi experiencia en el proceso de parto. Debido a que miniC no tenia intención de  salir después de estar de 40 semanas + 2 , el día 16 de Noviembre decidieron inducirme el parto, y allí que fuimos maleta en mano y toda nuestra ilusión .

Ingresé en el Hospital Tauli de Sabadell hacia las 20h de la noche y allí empezó todo el proceso.

IMG_0797

Lo primero que hicieron fue monotonizar a la bebe para ver que todo fuera bien y así poder seguir con el proceso de inducción, acto seguido procedieron a la administración de la hormona prostaglandina mediante un gel para favorecer la maduración del cuello uterino.
Después de ver la ginecóloga que todo iba en lo previsto procedieron a subirme a la habitación en la planta de maternidad donde tendría que esperar toda la noche.

Y así estuve toda la noche esperando con las contracciones cada vez más dolorosas y más seguidas esperando que llegara las 8:00h del día siguiente para que me bajarán  a la sala de parto, donde empezaría todo el proceso para conocer por fin después de tanto tiempo a miniC, tengo que admitir que a esa hora las contracciones eran ya muy dolorosas.

Una vez en la sala de partos, junto a mí pareja y la comadrona Roser , solicite si me podían facilitar la pelota para hacer los ejercicios y así poder sobrellevar mejor las contracciones, todo esto después de monotorizarme y romper la bolsa  para acelerar el proceso del parto.

IMG_0798

Me facilitaron la pelota y aceite de masaje para que mi pareja me hiciera masaje para sobrellevar las contracciones, al ser mamá primeriza todo era nuevo para mí!!! Después de varias horas aguantando las contracciones , solicite que me pusieran la epidural ya me notaba demasiado agotada y cansada.
Después de administrarme la epidural y la oxcitocina el proceso se aceleró bastante y sobre las 16:30 empezó el trabajo de parto. Y a las 17:00h conocí al que es el amor de mi vida!

IMG_0200

Vuestros partos como fueron? Tambien tuvieron que induccirlo ? Como fue vuestra experiencia ? Me gustaría mucho saber vuestra experiencia !!!!

Gracias por leerme!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s