Recomendaciones

Los Primeros Meses!

Hola!!!

Ya estamos aquí de nuevo y hoy os quería hablar de mi experiencia en los primeros meses  junto a miniC. ¿ Como fueron los primeros meses de vuestros babys?

Después de salir del hospital e irnos a casa, allí hicimos las presentaciones con la otra parte de nuestra pequeña familia ( Woody y Chloe ), MiniC desde el primer  momento ha sido una bebe muy buena, bastante dormilona, aunque tengo que admitir que algún berrinche ha cogido. ¿ Vuestros bebes tambien montan berrinche cuando no pueden dormir, MiniC se queda como cogida a vosotras tambien os pasa ?. 

El tema de la alimentación al principio fue bastante caos  ya que durante el primer mes estuve intentado la lactancia exclusiva, pero no me llegó la subía de la leche y aún así dando suplemento de biberón estuve intentado haber si se ” cogia” al pecho para  así producir la subida de leche, pero no fue así, y no quedó más que pasar a los biberones de leche artificial, nosotros en ese aspecto nos estuvimos informando y le estamos dando ” enfamil Premium ” de la marca Mead Jhonson Nutrición. 

IMG_0236

saco de la marca BabyBites comprado en la web  Tubebebox

Poco a poco nos fuimos adaptando a nuestra nueva vida juntos, a MiniC el ombligo se le cayo bastante rápido  y llegaron pronto los baños que han sido un gran descubrimiento ya que a ella le encantan y disfruta muchísimo, para la hora del baño os recomiento la hamaca de baño

IMG_0619

 

Hamaca de baño Ergonomica de BBEST

A los dos meses le tocaron las vacunas, estuvo durante unos días un poco más mimosita, pero no llegó a darle décimas de fiebre, por suerte! Cada día aprende cosas nuevas y hacemos junto a su papa ejercicios para su sistema motriz y ella está encantada, es una niña muy risueña y disfruta muchísimo todo los juegos.

IMG_0785

 

En tema de sueño hemos tenido bastante suerte ya que MiniC , desde la primera noche ha dormido casi todas las noches 2:30 – 3:00h seguidas , y a medida que se ha ido haciendo más grande algunas noches hemos aumentado a 4h o más, en ese sentido no nos podemos quejar y ojalá siga así !!!! También intentamos darle el baño por la noche junto con su masaje relajante con aceite de almendras y a nosotros nos funciona bastante bien!

Muchas gracias chicas !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s