Eventos y Viajes

Feria Bebés & Mamás

Hola Chicas!!!

Hoy os quiero hablar  de la feria de Bebés & Mamás que se celebra este fin de semana en Barcelona, si os gustaría asistir os dejo al final el link para que podais descargar la invitación , junto con dos regalitos ( uno por la asistencia a la feria y el segundo por el dia del padre ).

Alguna de vosotras ha asistido ? Qué os ha parecido ?

En este salón podréis encontrar todo para los bebes y mamás , además teneis conferencias sobre varios temas muy interesantes.

  • CONFERENCIAS – DOMINGO 19 – 

11.00H-Lactancia por Romina Juan – NUBY

11.45H-La nueva normativa i-size en sillas de automóvil por Josep mª Valles – JOIE

12.30H -Tranquilidad y apego por Raquel de Diego – DALSY

13.15H  -Quién es y cómo me puede ayudar por Vichy González  – LA DOULA.

14.45H -La revolución de la ma(pa)ternidad o cómo sobrevivir en la ciudad cuando tienes un hijo – MAMMAPROOF

16.15H -El ABC de cómo llevar a tu bebé por Rosa Sorribes – CRIANZA NATURAL 

17.00H- ¿ Viajar con niños es posible? por Patricia Sanz – BEBÉ CHIC 

17.45H- Primeros Auxilios en bebés y niños – CREU ROJA 

 

En dicha feria podréis encontrar muchísimos expositores como : Brappies , Kusi Wawa , Dalsy , BB Grenadine, Factoria del bebé , Lets Family , Smileat , Inglesina, Palacio de Bebe,Mam , Mi bebe y yo , Crianza Natural , PromoFarma, aden+anais, Bio-Oil. Todos las marcas expuestas en la feria tienen unos muy buenos descuentos para la ocasión,  a parte de las muestras gratuitas que las varias marcas te facilitan , así como suscripciones y sorteos gratuitos.

Y grandes novedades como los nuevos lanzamientos de Smileat , como son sus papillas con ingredientes naturales y sin gluten , los Smilitos o los Pouches.

FullSizeRender

Así como el nuevo formato de Bio-Oil, un aceite formulado para mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.Tiene una fórmula única, sus componentes son: Purcellin Oil , vitamina A , vitamina E , aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de camomila y aceite de caléndula y NO contiene parabenos.

O en la marca BB Grenadine , donde encontrareis todo lo relacionado con la marca Shopie la Girafe, pero a mi lo que más me llamó la atención fue sus gafas de sol de alta tecnología con su nuevo filtro BlueBloker, muy modernas y reciclables para bebés/niños entre 0 a 6 años. Las gafas Kielta, las podéis encontrar en 10 colores diferentes, montura blanda y muy ligera en una sola pieza gracias al sistema de ZigZag, al no tener tornillos evitan el riesgo de que se hagan daño. Son 100% seguras e irrompibles , respetuosas con el medio ambiente y tienen 100% de protección.

FullSizeRender-1

A parte podreis encontrar el restaurante del bebé de mano de Nutriben, Área de juegos Bebelandia , Área de lactancia de Nuby , Pista de Gateo, Área de descanso y cambio de pañal de Ikea y Nannak .


DESCUENTOS :


compra de entradas

descuento_barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s