Mami Tips

Tips de Belleza para Mamás!!

Hola de Nuevo!!

Cuando somos mamás no tenemos tiempo, y menos de arreglarnos y dedicar tiempo a ello  es por eso que he decidido, escribir este blog comentando algunos consejitos que nos harán lucir, como unas mamás guapas y especiales y dejar de ser unas mamás panda  ja ja !!

Si tenéis la suerte que vuestro bebé por la mañana se echa una siestecita , como MiniC, podéis aprovechar ese tiempo para dedicarlo a vosotras. Tenéis algún truco secreto? Cómo gestionáis el tiempo que tenéis para vosotras?

Por mas que tratamos de hacer tiempo para arreglarnos, no podemos ya que nuestros bebes nos reclaman. Cuando se es mama, lo que no tenemos es tiempo, por ello creo que estos consejos nos ayudaran a vernos mejor y así sentirnos bellas y mejor con nosotras mismas , no creéis?  Que aunque seamos madres , antes somos mujeres !!!

CONSEJOS :

 

  1. Beber Agua : Lo mas importante es tener siempre a mano una botella con agua, para poder tomarla a cualquier hora del día, ya sea en el coche, de paseo,etc. Tomar agua es una manera rápida y muy fácil de eliminar las toxinas, a la vez que nos hidratamos e incluso podemos reducir las ojeras y ojos hinchados!  Si sois de las que no beben agua, os recomiendo que os hagáis agua con fruta, como por ejemplo agua con limón. os dejo dos  receta de un agua con sabor que esta buenísima y nos ayudaran a perder un poco de peso a demás !!

IMG_0877

  • Agua de canela, manzana y limón :
      • 1 litro de agua
      • 2 manzanas verdes
      • 1 o 2 ramas de canela (10 g)
      • El zumo de 1 limón
      • Preparación

        •  Empieza eligiendo dos buenas manzanas verdes . Lávalas bien, córtalas en rodajas (no hace falta que retires la piel) .
        • Seguidamente, necesitamos  el zumo de un limón  y  lo mezclamos  con el litro de agua.
        • Ya casi lo tenemos! Solo nos  queda añadir las manzanas y la canela en rama al agua con limón.
        • Llévalo a la nevera durante un par de horas.
        • Si lo preferís , puedes dejar esta agua durante toda la noche para que la canela, la manzana y el limón liberen sus propiedades.
  • Agua detox :
      • 1/2 litro de agua
      • 1/2 pepino
      • 10 hojas de menta
      • ralladura de jengibre
      • El zumo de 2 limónes
      • Preparación

        •  Añadimos el zumo de 2 limones al 1/2litro de agua .
        • Seguidamente, añadimos la ralladura de jengibre, junto con las 10 hojas de menta .
        • Y por ultimo  solo nos  queda añadir 1/2 pepino en rodajas.
        • Llévalo a la nevera durante un par de horas o si lo quieres en el momento añade hielo .

0760828c0646a1a967b5fb8551e422f2

2. Bañarnos por la noche : Si en vuestro caso sois como yo, mamas primerizas, entonces por la mañana es mal momento para dedicarlo a bañarnos, ya que quizá nuestros bebes pudieron haber estado llorando toda la noche ¿ Porque no cambiar nuestro baño de la mañana a la noche? Aprovechamos el tiempo, y despues de haber dormido a nuestro bebe, es hora de ir a la bañera! Tendréis mas tiempo para lavaros el pelo,ponernos acondicionar o mascarilla y ademas nos va a relajar de la tensión de todo el día. O si por el contrario tenéis la suerte de que vuestro bebe duerme unas horas por la mañana , aprovechar ese ratito !!!

3. Shampoo en Seco :  Nada os sera mas fácil para esos días que nos tenemos que dar un baño rápido, y no podemos dedicar tiempo al pelo o porque tenemos el pelo mas graso de lo normal que usar Shampoo en Seco.  Usar Shampoo en seco hará que nuestra rutina sea mucho mas rápida, es super facil de usar. Lo teneis que aplicar sobre las raíz del pelo y realizar un masaje por todo el cuero cabelludo. Después únicamente teneis que cepillaros el pelo y ¡voila! perlo limpio al instante.  Os recomiendo la marca Batiste, 100% eficaz !

IMG_0879

4. Eliminar las ojeras :  Las ojeras  y los ojos hinchados son un clásico en nosotras, las mamas! estábamos acostumbradas a dormir toda la noche y ahora nuestros bebes nos reclaman, se despiertan a comer o con los temidos cólicos de madrugada. Ademas de nuestra rutina de maquillaje, una manera fácil y rápida para eliminarlas por si algún día no tenéis tiempo de maquillaros, es usar una bolsita de te verde en los ojos. Solo teneis que meter dos bolsitas en una taza con agua caliente, pasados unos minutos las sacamos y dejamos que se enfríen quitando el exceso de liquido. A continuación cerramos los ojos y nos las aplicamos encima de nuestros parpados unos minutos ( 1 o 2 minutos). podéis aprovechar un ratito que vuestros bebes duerman para hacerlo, ya veréis que no os llevara mas de 2 o 3 minutos.

FullSizeRender

5.- Rutina de Maquillaje : En este consejo os vengo a explicar en que consiste mi rutina de maquillaje diaria, sobre todo hay que confiar en un buen corrector como el Naked Skin de Urban Decay, Rimel para que nuestras miradas se vean mas abiertas, en mi caso yo utilizo la They’re Real o The roller lash ambas de Benefit. No nos puede faltar un toque de color en nuestras mejillas, con un colorete como Orgasm de la marca Nars o Love Hangover de Too Faced y para terminar yo siempre utilizo un Gloss o Bálsamo labial en algún tono Nude para vernos más natural y los días que esteis atrevidas un buen labial rojo pasión como el numero 1 de los Cream Lip de Sephora.

Y si sois de las que les gusta un poco de base de maquillaje, os recomiendo dos de ellas que duran todo el día intactas y tienen una cobertura bastante alta. Una de ellas es Lock-it Foundation de Kat Von D y la otra con un precio mas low cost pero como os comento igual de efectiva es  Infalible Total Cover de L’ Oreal.

Y para desmaquillaros o simplemente como limpiador de rostro, sin duda os recomendaría el agua miscelar de Garnier o el desmaquillante bajo la ducha de Nivea.

 

 

Si os interesaría un blog hablando mas en profundidad de toda mi rutina diaria tanto de mañana como de noche, incluyendo algun look de maquillaje. decírmelo en los comentarios !!!

Muchas gracias y no olvideis en darle a 62842.me_gusta_facebook-800x450

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s