Un cafè con Mamà

Un cafe con Little Miss

Buenos días Chicas,

Hoy inauguramos nueva sección en el blog – Un cafè con Mamá – , cada semana os traeré una entrevista con una mama para que nos hable de su experiencia como madre primeriza, etc… Así que si tenéis alguna pregunta para ellas o para mi , no dudéis en dejar un comentario.

Hoy os traigo una entrevista a una chica muy especial , para conocerla solo tenéis que seguir leyendo…

 

FullSizeRender

 

 

FullSizeRender (6)

Ella es Danae, Mama de la pequeña illa . A parte de mama , es creativa de su tienda online Littlle Miss, en la que  podréis encontrar productos para bebés y mamás escogidos con mucho cariño, hechos por ella misma .

En ella su tienda online podréis encontrar los portabebés más bonitos que yo haya visto! Además de ropa y accesorios para bebés. Aunque sus productos estrella son las maravillosas bandoleras con anilla y sus sellos personalizados

FullSizeRender (1)

FullSizeRender (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes seguir sus novedades a través de Instagram , Facebook , Twitter o Pinterest.



Entrevista



* ¿ Cómo surgió la idea de poner la tienda online?

R: Cuando me quedé embarazada supe que quería hacer algo relacionado con los bebés. Empecé escribiendo un blog y poco a poco empezó a coger forma. Siempre me han gustado las manualidades y pensé que podía hacer algo relacionado con mi nueva maternidad.

 

* ¿ Cual es tu experiencia en las redes ?

Empecé hace varios años en el mundo de las bodas y creo que las redes sociales son una buena herramienta para darte a conocer y para, en este caso, conseguir vender tu producto. Además de conectar con otras mamás que están como tú y compartir experiencias, lo cual resulta reconfortante cuando eres madre primeriza.

 

* ¿ Cómo consigues compaginar tu trabajo en Little Miss con tu tarea como Mamá?

R: Illa va a la guardería desde los 9 meses, sino me sería imposible hacer nada. Los primeros 9 meses cuando estaba con ella en casa era imposible hacer nada de nada, Illa era una bebé muy demandante!

 

*¿ Cómo definirías tu tienda Litlle Miss?

En Little Miss vendo producto diseñado y pensado por mi, algunas veces lo confecciono yo misma y otra veces me ayudan porque yo sola no puedo con todo. Pero la esencia de mi tienda es que es algo muy cercano ya que yo misma me encargo de todo, tanto de responder emails como de empaquetar pedidos y tengo un trato muy cercano con mis clientes.

 

*¿ Qué productos podemos encontrar ?

Little Miss es una tienda que ha ido evolucionando igual que yo he ido cambiando desde que nació mi hija hasta ahora. Empezó siendo una tienda de accesorios y finalmente se ha convertido en una tienda principalmente de portabebés, se ha ido amoldando a mi estilo de vida y  ha acabado siendo así. Echaba de menos portabebés estilosos en el mercado y pensé que sería buena idea crear diseños más neutros de los que había en el mercado para que la gente de a pie se animará con el porteo como una pieza de ropa más. Los productos estrella son los portabebés de varios tipos y los sellos marca ropa.

 

* ¿ Algo que nunca falto y te facilito tu tarea como mamá ? ( un producto, una prenda ,etc.)

Un portabebés! Descubrir el porteo teniendo una hija tan demandante fue clave en mi maternidad, así que para mi es imprescindible tener al menos uno en el armario al que poder recurrir.

 

*¿ Tu experiencia a la hora de introducir los alimentos sólidos? Conoces el método baby led weaning?

Si, de hecho nosotros los utilizamos a medias. Hacia los 5-6 meses Illa empezó a  comer trocitos de fruta pero siempre con una especie de rejilla puesto que ella todavía no lo dominaba y a mi me daba miedo. Intentamos que comiera trozos al principio pero no se interesó hasta más mayor así que principalmente comía papillas hasta el año y a partir de ahí ya empezó a comer de todo, ella solita. Hasta día de hoy siempre ha comido ella sola, la verdad es que nos fue muy bien dejarla experimentar comiendo sola desde el año.

 

*¿ Cuál fue tu sensación al ver por primera vez a Illa ?

La verdad es que yo tuve una mala experiencia porque me hicieron una cesárea de urgencia y ella había aspirado meconio, me la enseñaron un solo momento y se la tuvieron que llevar corriendo a la UCIN así que mi sensación fue muy extraña. La vi muy grande , no me la imaginaba para nada como la vi. Sólo pude olerla y darle un besito, y eso fue todo.

 

*¿ Como fue el embarazo , durante los 9 meses ?

Para mi el embarazo no fue para nada bonito, tuve varios sustos y estuve sufriendo hasta el último momento así que no tengo demasiado buen recuerdo. Primero las náuseas, dolores de espalda, malas digestiones, insomnio… Y los sustos. Siempre se habla del embarazo como una etapa tan bonita y realmente ¿qué quieres que te diga? Yo si pudiera me lo saltaría!

 

*¿ Qué opinas sobre el post-parto , cual es tu experiencia?

El post-parto es una etapa muy delicada y nada fácil. Tu cuerpo es una revolución de hormonas y de golpe te llega el gran cambio de tu vida que muchas veces no estás preparada para afrontar. Por eso es muy importante tener ayuda, un apoyo que te pueda echar una mano para esos momentos que te sobrepasan. Mi post-parto fue algo distinto ya que mi hija estuvo ingresada en el hospital sus 3 primeras semanas de vida así que lo viví entre el hospital y sola en casa con mi marido. Era raro volver a casa sin ella, pero estas 3 semanas me sirvieron para recuperarme físicamente de la cesárea que es algo muy bestia. Si el embarazo es una gran cambio del cuerpo, el post-parto también lo es, el cuerpo vuelve a su estado anterior, se prepara para la lactancia… Para mi el post-parto empezó cuando volví a casa con mi hija de 21 días.

Desde aquí felicitarte por tu próxima maternidad Danae!!! 

Espero que os haya gustado esta nueva sección, volvemos la siguiente semana con una nueva entrevista.

Podeis seguir nuestras aventuras en Instagram , Facebook o Twitter  y no  olvidéis darle a 62842.me_gusta_facebook-800x450

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s