Recomendaciones

Como preparar la llegada de nuestro bebé

Hola chicas!!!!

Os traigo un blog en donde os cuento cómo preparamos la llegada de MiniC, ya que seguro a muchas de vosotras os será útil. Cómo gestionasteis los preparativos para la llegada de vuestros bebés ????

Nosotros teníamos claro que queríamos algo bastante sencillo y nada convencional .  La habitación de MiniC decidimos pintarla de un color verde menta “vintage”  y la decoración en blanco, algo bastante sencillo y cómodo,  sobretodo con colores bastante neutros y nada convencionales , pero si colores que dan mucha tranquilidad para cuando duerma en su habitación. Consideramos que había cosas básicas y necesarias para la llegada de nuestra bebe y otras que quizá no lo eran tanto . Algo muy útil y necesario en el caso que le vayáis a dar el pecho es el saca – leches ( en mi caso no fue necesario ya que no pude dar el pecho) , el cojín de lactancia que luego os servirá para la cuna, el humificador sobre todo si vuestro bebe va a nacer en invierno, a MiniC le ha funcionado súper bien , un saco que os sirva para el carro como para la cuna    como   el saco de tiburón de Baby Bites o cualquiera de los sacos de Fundas Bcn.

saco baby bites de Tubebebox                                     Saco Fundas Bcn 

Que ha sido útil en vuestro caso, aquel artículo qué recomendarías 100% ?

 

Armario blanco de ikeaspain, cuna blanca de El Corte Inglés,  baúl de ikeaspain , Movil musical de   Tiger , Mueble esquinero de color coral e estanterías de IkeaSpain y cómoda con bañera incorporada de una tienda local de Sabadell.

 

  • Decoración : letra C de marquee love comprado en la página pattythings, hucha leopardo de Zara HOME , luz de noche en forma de piña de Little Lovely company comprado en la página tubebebox, humidificador con luz incorporado comprado en amazon  y peluches de diferentes tiendas locales.

 Para los momentos de paseo hemos confiado en la marca Bugaboo en nuestro caso adquirimos el Bugaboo Camaleón en color rojo. Es un carro muy cómodo, ligero , fácil de transportar e amplio donde los bebés se sienten muy a gusto tanto en el capazo como en la silla de paseo. Para la Bolsa del carro confiamos en la marca Skiphop Duo con cambiador y es un acierto total ya que es muy amplia y cabe todo lo necesario para la bebe.

bugaboo-camaleon-3

IMG_0995

IMG_1025

Cómo mochila porta – bebé sin duda la babyBjörn One en color Naranja, te permite llevar a la bebé desde recién nacida con posición incorporada hasta los 3 años de la bebé y te permite llevarlos de 4 maneras diferentes  tanto delante como a la espalda , para nosotros un acierto total!!! Cuál es la mochila portabebés que utilizais vosotras o sois más de fulares? Si os gustan los fulares para llevar a vuestro bebè os recomiendo la página www.littlemiss.es/shop .

A

Y una última recomendación para la hora de estimular a los bebés, jugar con ellos y así ayudar en su sistema psicomotriz , la manta de juegos Fisher Price y como no una buena hamaquita. Vuestro bebé también le gusta jugar y observar todo ? Qué métodos utilizais para estimularlos?

Gracias por vuestro apoyo! No dudéis en seguirnos a través de las redes sociales Instagram,Facebook o Twitter.

Os interesaría un blog contando nuestra experiencia con la alimentación complementaria? Que cosas utilizamos y que métodos seguimos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s