Un cafè con Mamà

Un Cafè con Patricia – MiMuselina

Buenos días Chicas,

Como cada semana aquí estamos nuevamente para tomarnos un cafè. Recordad  que si tenéis alguna pregunta  , no dudéis en dejar un comentario.

Hoy os traigo una entrevista a una mujer emprendedora y muy simpática  , para conocerla solo tenéis que seguir leyendo…

logo

 

 

portada

Ella es Patricia , Mama de Nico y Valeria  . A parte de mama , es creativa junto con el equipo de la tienda online Mi Muselina, en la que  podréis encontrar productos para bebés escogidos con mucho cariño, así como productos de decoración, canastillas personalizadas,etc.

 

ADRIANA MIMUSELINA CANASTILLA BEBE

En la tienda online de Mi Muselina podréis encontrar las muselinas para bebes mas   bonitas, suaves y prácticas que yo haya visto! y mamis las muselinas son esenciales cuando tenemos un bebe.  Además podemos encontrar en su web ropa , accesorios y regalos para bebés. Aunque sus productos estrella como ya he comentado son las maravillosas Muselinas , BabyMoments Cards  ,son 32 postales para que hagamos  unas fotos únicas e irrepetibles a nuestros bebes , y como no el Cuco Nest ,es un acogedor cuco, que a mi me tiene enamorada y lo encuentro super util !!

 


ENTREVISTA


* ¿ Cómo surgió la idea de poner la tienda online?

R: A través de mi embarazo me di cuenta que quería comprar determinados artículos y no los encontraba en la tienda, como muselinas que no fueran blancas. Así que nos decidimos a fabricarlas y con un bebé tan pequeño no quisimos depender de un horario comercial y vimos que la mejor opción era un comercio online para gestionar desde casa en un principio y luego en un almacén.

* ¿ Cómo consigues compaginar tu trabajo en Mi Muselina  con tu tarea como Mamá ?

R: Pues quizá es una de las cosas más complicadas y eso que tengo ayuda de mis familiares cercanos! , aunque he de reconocer que mi jornada laboral se reduce mucho, entre que llevó a los dos niños al cole entró a trabajar a las 9.30, y a las 15.00 tengo que estar saliendo para comer e ir a recoger a los niños apenas dispongo de 6h. Pero por suerte tenemos mucha ayuda en el trabajo y de los familiares y esto me permite luego conectarme por la noche y seguir gestionando.

* ¿ Cual es tu experiencia en las redes ?

R: He aprendido y crecido mucho con las redes sociales, sin las redes sociales Mimuselina no sería lo que  es actualmente, es una gran comunidad en el que interactuamos con nuestras seguidoras y la verdad que es muy gratificante ver cómo la gente agradece cada uno de nuestros productos. Es un canal bidireccional en el que preguntamos a las seguidoras como seria tu capa de baño perfecta y con todos sus comentarios hemos diseñado una capa según sus gustos.

*¿ Cómo definirías vuestra tienda Mi Muselina ?

R: Es una tienda de muselinas con frases y accesorios de bebé diseñados con cariño, hecho en España.

*¿ Qué productos podemos encontrar en ella ?

R: Desde muselinas, baberos y bodys con frases, cojines de lactancia, cuconest, arrullos mimosos, cambiadores y un montón de accesorios súper útiles para los bebés

* ¿ Algo que nunca falto y te facilito tu tarea como mamá ? ( un producto, una prenda ,etc.)

R: La muselina  por supuesto, por eso somos mimuselina, con la muselina empezó todo y su tejido es la base de la mayoría de nuestros productos.

*¿ Tu experiencia a la hora de introducir los alimentos sólidos? Conoces el método baby led weaning?

R: Mi experiencia con los alimentos sólidos fue genial de hecho de nuestra experiencia creamos el babero blw resinado en distintos estampados. Es un producto que nos facilitó que ellos comieran “solos” sin miedo a las manchas 

*¿ Cuál fue tu sensación al ver por primera vez a tu bebé ?

R: Indescriptible, la sensación más maravillosa del mundo!! Aun recuerdo el olor, las sensaciones…

*¿ Como fue el embarazo , durante los 9 meses ?

R: Ambos embarazos transcurrieron sin mareos, sin vómitos, fueron maravillosos excepto que diagnosticaron a Nico , Arco Aortico derecho, y tuve que hacerme ecocardios fetales cada 15 días para ver que el corazón se desarrollaba correctamente, al final con esa anomalía, pero todo se quedó en un susto.

*¿ Qué opinas sobre el post-parto , cual es tu experiencia?

R: Mis partos fueron maravillosos, y los postpartos también lo fueron, una recuperación rápida apenas sin puntos, contacto piel con piel, vamos un parto y postparto de cuento!! También tuve la suerte de rodearme de amigas y de un maravilloso grupo de lactancia que hizo que no me quedara sola en casa con el bebé.


Desde aquí darle las Gracias a Patricia y deciros que corráis a ver su web porque tienen cosas super bonitas y sobretodo muy prácticas !!!

http://www.mimuselina.com

Nos vemos el martes con un nuevo Blog!!  Recordaros que cada Martes y Sábado hay Blog y alguna semanas los Miércoles.

Suscribiros al blog y no dejéis de viajar con nosotras!!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s