Recomendaciones

Rutina de Baño 

Hola!!!

Hoy os vengo a explicar nuestra rutina de baño/nocturna, a Candela desde el primer día le encanta el agua , y juega mucho! Para ella es su momento favorito del día , le relaja y sabe que se prepara para dormir !

Aunque tenemos que confesar , que no consigue dormir toda la noche seguida , ella se sigue despertado cada 3 o 4 horas , las noches buenas ja ja ja !

Vosotras tenéis algún “truco” para que duerman toda  la noche ?  Como es vuestra rutina nocturna ?

Preparamos el baño con el ambiente ideal , agua caliente a la temperatura ideal , sus juguetes favoritos…

FullSizeRender (6)

A la hora  del  baño los productos que utilizamos son;  para el pelo y prevenir la costra láctea desde que nació utilizamos el champú en Mouse de Mustela a base de aguacate y para el cuerpo utilizamos el gel de baño de SebaMed extrasuave, junto con una esponja suave y natural.

 

Para la bañera utilizamos la hamaca de baño, a parte de ser ergonómica es antideslizante , yo la recomiendo 100% . Nuestros bebes están tumbados suavemente encima de la hamaca , dejando libre sus movimientos para que disfruten la hora del baño , sirve desde recién nacido hasta los 6 meses aproximadamente, nosotros la utilizamos desde el primer día !!!

 

Despues de jugar un rato en la bañera y disfrutar del agua , en su habitación ya procedemos al “ritual” de relajacion .

 

Lo primero que hago es un masaje relajante con el aceite de almendras dulces o su crema hidratante de Mustela ( lo voy combinando ) , por todo el cuerpo empezando por las piernas , luego por su barriguita y brazos y acabo por la espalda. A continuación a parte de ponerle el pañal y crema Mistosyl , le pongo crema en la cara, ya que candela la tiene muy seca y necesita tenerla hidratada , y mas hora con las babitas , etc.. La crema que utilizamos para la cara y le va perfecta es la crema facial con caléndula de Weleda.

  • Por las mañanas lo que si le hago es limpiarle la cara con Agua Miscelar y aplicarle nuevamente la crema de Weleda con Calendula.

FullSizeRender (11)
Nos perfumamos con colonia ya sea la de Mustela o Suavinex , ambas me encantan! Nos peinamos y ya estamos listas para beber el biberón de cereales y a dormir !

FullSizeRender (7)

img_0146-2
Babero de Mimuselina

Dulces sueños …

 

imagetosave-5

 

Me encantaría leer vuestro ritual del baño y como dormir de vuestros bebes ! o algún truco para que vuestros bebes duerman toda la noche? Os espero.

Hasta pronto!! 

A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s