Mami Tips

Preparar nuestra Piel para el verano ¡!

Hello Mamis Preciosas¡!!

¡Ya tenemos el verano encima, las piscinas se abren y queremos poder lucir perfectas!  Yo estoy en plena “operación bikini” intentando poder enseñar tripita, después del barrigón que lucía el año pasado.

Por eso hoy, os traigo unas recomendaciones que me han encantado. Un exfoliante natural a base de café orgánico, unido a diferentes ingredientes y aceites esenciales, que sirve para todo el cuerpo, además de retirar toda la piel muerta, nos ayuda a tonificar. Es de la Marcha Blushion (lo venden en Mercadona).

03. BLUSHION, Exfoliante corporal Coffee (Mercadona)

Yo tengo el de Cononut, que contiene café prensado en frío, mezclado con aceite de coco, azúcar moreno, y aceites esenciales.  Y cada componente tiene un papel esencial para que nuestra piel quede mucho más tonificada, nutrida e hidratada. Comentaros que el grano es bastante grande, y si tenéis la piel sensible quizá no os iría demasiado bien, para ese tipo de piel necesitaríais un exfoliante de un grano más pequeño y no tan agresivo, como por ejemplo el de The Body Shop, es muy cremoso con base de coco, y otros aceites esenciales.

08. BLUSHION, Exfoliante corporal Coffee (Mercadona)

 

coconut-exfoliating-cream-body-scrub-1052400-250ml-1-640x640El modo de usar ambos exfoliantes es con la piel húmeda, nos ponemos unas dos cucharadas en la mano y lo extendemos por toda la piel realizando movimientos en círculo y lo dejando actuar 5 o 10 minutos y lo aclaramos!!

¡El olor es adictivo, a mí me encanta!  Y además te deja la piel increíblemente suave y luminosa desde la primera aplicación. Hay que tener cuidado ya que al ser una presentación en polvo podemos manchar un poco la bañera, aunque se soluciona en 5 minutos. Y sirve para todo el cuerpo, algo que yo le encuentro muchas ventajas, así no tenemos que perder el tiempo en aplicarnos 30 productos.

 

También os quería hablar si sois blanquitas de piel como yo , de un autobronceador que yo he probado para ahora el veranito , o si tenéis alguna boda o evento y deseáis lucir con un toque bronceado. Yo en este caso he probado porque no me “fiaba “mucho del resultado uno de Mercadona bastante económico y la verdad es que me ha encantado. Me lo aplico con un guante para que así quede más uniforme, y me deja un aspecto bronceado bastante natural¡! Así que si queréis un bronceado express os lo recomiendo 100% . No contiene factor solar, sino que se trata de un gel hidratante (no es pegajoso) con partículas en dos tonos de marrones, que cuando lo extiendes por la piel se disuelven y le aportan a la piel ese tono bronceado. Eso sí comentaros que se quita con la ducha¡! Pero yo lo recomendaría ya que no te deja el tono anaranjado o a parches como otros autobronceadores.

dsc_0145

Yo lo utilice para una comunión y me quedo perfecto!

¿Vosotras que productos utilizáis para cuidaros la piel cara al verano? ¿Qué productos usáis en vuestra rutina de belleza?

¡Hasta la semana que viene!! Buen fin de semana 😊

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s